Se viene la Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón

Será este 31 de enero y 1 de febrero, desde las 21 horas el predio de Villa Bonita.

Se viene la Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón
Se viene la Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón

Este 31 de enero y 1 de febrero, desde las 21 horas el predio de Villa Bonita será sede de la Fiesta Provincial de la Ecología en la localidad de Campo Ramón en lo que será un fin de semana de fiesta, campings y contacto con la naturaleza. Campo Ramón fue considerado el primer municipio ecológico.

El primer día será el ballet apertura, la presentación candidatas a Reina de la Ecología, y actuarán Los Hermanos Núñez, Pablito Monge, Los Rollers, entre otros. Mientras que la segunda noche será la elección de la soberana de esta nueva edición, la actuación del Ballet Alma Gaucha, Caramba, Alán y Ché Gurisada, La Huella Chaqueña y Jorge Ratoski.Además, habrá entrega de distinciones.

Una de las actividades que se llevará adelante en el marco de los festejos será una excursión en kayak por el arroyo El Bonito, hasta llegar a Quinta Agrocamping. Se trata de un recorrido de 3 kilómetros. Por otra parte, entre las celebraciones se realiza la Feria Agroecológica, dado que, en Campo Ramón, los emprendimientos están relacionados a la preservación y cuidado del medio ambiente, dedicados al agrocamping, al avistaje de aves y a la observación de mariposas.