Detuvieron a joven de 15 años por atacar a policías en un operativo de tránsito

Intentó agredirlos con un objeto punzante, tras huir con su motocicleta de un operativo de seguridad vial.

Secuestro de motos Obera.
Secuestro de motos Obera.

Durante este domingo los efectivos de la división Patrulla Motorizada y Prevención de Delitos de Oberá desarrollaron un operativo de control y prevencion de transito en la Ruta N° 14. Alli arrestaron a un adolescente de 15 años, quien intentó huir del control y al ser interceptado agredió a los agentes.

El mismo viajaba en una motocicleta como acompañante. Al ver el control policial asentado sobre la ruta, el conductor hizo una peligrosa maniobra y emprendieron su huida. Hacia su captura se dirigieron los uniformados y al capturarlos se encontraron con que portaban un objeto punzante. 

Ante la situacion dramatica, el menor -que viajaba como acompañante en el rodado- intentó agredir a los policias, pero no tuvo exito. El conductor se dio a la fuga, mientras que el atacante fue detenido. Ahora se investiga la procedencia del vehiculo en el que se transportaban.

Cabe destacar que mediante este operativo desplegado en Obera, se lograron retener siete motocicletas de distintas cilindradas, cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones, ni requisitos para circular.