En la tarde del martes un hecho insólito sucedió en la localidad de Neuquén. Una familia de turistas, que disfrutaba del paisaje en Moquehue, se encontró con que su auto se desplazó por una pendiente y terminó flotando en medio del agua.
Tras el insólito episodio que vivió la familiaal, se tuvo que hacer presente en el lugar, una dotación de bomberos voluntarios para rescatar el vehículo.
Uno de los efectivos, contó: “En principio, la familia habría olvidado de ponerle el freno de mano o alguna marcha para evitar que rodara pendiente abajo”, comentó Gustavo Romero, bombero voluntario del destacamento que depende del cuartel de Villa Pehuenia.
Además, sobre el hecho detalló que el auto “terminó en medio del río Quillahue incluso quedó flotando y lo trabo un par de piedras”.
“Se les mojó todo, y el auto quedó todo bajo agua por lo que ahora deberán revisarlo y limpiarlo antes de ponerlo en marcha”, indicó Romero en diálogo con LMN.
Afortunadamente, la familia se encuentra bien, aunque terminaron su paseo con un integrante menos en la familia: su auto.