El padre de una adolescente de 15 años denunció que su hija fue violada por un joven de 19 años en un cumpleaños en Plottier. El hecho ocurrió en 2018 y este jueves la Justicia fijó en cuatro meses el plazo para la investigación.
"Con la excusa de que quería contarle que le había pasado algo con una amiga suya y como la música estaba fuerte salieron del salón. Ahí la forzó y abusó de ella", relató Imneuquén el padre de la víctima. "Ella lo conocía porque jugaban al básquet en el mismo club que este chico y a veces iban a ver los partidos", continúa el relato.
El hecho habría ocurrido el 30 de diciembre de 2018 en un cumpleaños que se celebró en un salón ubicado en Avenida del Trabajo y Contribuyentes. A las 6 de la mañana, la joven llama a sus padres para decirles que la madre de una amiga la iba a llevar hasta su casa. A los pocos minutos, la amiga llama a los padres de la joven e informa que se iban hasta el hospital.
Los padres pensaron que la adolescente había sufrió una descompensación, producto de la diabetes que padece, pero cuando llegaron al Hospital se llevaron una sorpresa al ver a la muchacha llorando sin parar.
Fue revisada por los médicos del hospital que constataron que tenía lesiones compatibles con una agresión sexual y la denuncia se radicó en la Comisaría Séptima. Este jueves la Fiscalía de Delitos Sexuales y la querella solicitaron que el joven fuera acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.