"Cuando nos enteramos que no nos entregarían el cuerpo en 30 días fue otro mazazo", dijo el padre de una de las víctimas

Ismael Maripil revela cómo afrontan este dolor por la muerte de su hijo, que falleció en el choque entre una camioneta y un camión.

El padre le pide a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hijo lo más rápido posible.
El padre le pide a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hijo lo más rápido posible.

El terrible accidente de que se produjo el pasado viernes entre un camión y una camioneta, que se predió fuego tras el impacto, dejó desvastado a Ismael Maripil, que es padre de una de las tres víctimas fatales. 

Cuenta la angustia que tiene por su perdida irreparable y que el dolor se profundizó aún más por no poder tener el cuerpo de Matías, como mínimo, por 30 días más, ya que se le tiene que hacer unos estudios de ADN.

"Soy el papá de Matías Nicolás, de 27 años, cuando nos enteramos de la muerte de nuestro hijo no sabíamos qué hacer. Cuando nos enteramos que no nos entregarían el cuerpo en 30 días fue otro mazazo", explicó.

"Para nosotros es doble dolor porque es hijo único. Nos dejó dos nietas, de 8 y 2 años. Mi cuñada, la hermana de mi esposa, quedó desamparada, perdió a su marido y a su hijo de 19 años", comentó.

Para finalizar, Maripil pidió a las autoridades que hagan entrega del cuerpo lo más rápido posible. "Estamos muy mal, no hemos dormido desde el viernes, es doble el dolor que hemos sufrido. Esto nos mató", culminó en diálogo con LM Neuquén.