Por la rotura de un caño hay ocho barrios sin agua

Según EPAS, tendrán irregularidades en el servicio hasta última hora de esta tarde.

En los alrededores del hipódromo hay varias calles inundadas por la pérdida en un caño de agua potable por el cual se cortó el suministro a los barrios Valentina Norte Rural, Comahue Golfclub, Hipódromo, Pehumahue, Loteo Don Vicente, Pergamino, Las Cortaderas y Los Prados.

Según contaron los vecinos dijeron a la radio LU5, se trata de una rotura de un tanque de almacenamiento que es provisto por un acueducto del Mari Menuco, ubicado sobre las bardas. El sector más afectado son las calles y viviendas aledañas al hipódromo, Almafuerte e Hibepa. El agua desemboca al canal de la calle Crouzeilles.

EPAS informó que se encuentran trabajando en la rotura de un acueducto de 500 PVC a la altura de la cisterna de 3000 m3 ubicada en Cuenca XVI, en el oeste neuquino. "Aún se está investigando el motivo de la rotura y los trabajos podrían extenderse hasta últimas horas de la tarde ya que presenta complicaciones propias del suelo de roca y cemento indio y con mucha pendiente", agregaron en un comunicado.