La asamblea de trabajadores del Estado nucleados en ATE decidió esta mañana hacer paro por tiempo indeterminado y acampar frente a Casa de Gobierno hasta que las autoridades provinciales los convoquen formalmente a una reunión para destrabar el conflicto en diferentes sectores del Estado.
"Este finde estuvimos esperando que nos recibiera para evitar que las escuelas no tuvieran clases y que colapse el sistema público de Salud. No han tenido intenciones, por eso la asamblea decidió retomar el paro por tiempo indeterminado en todos los sectores del Estado y a su vez apostarnos en Casa de Gobierno", explicó el secretario Adjunto de ATE, Jorge Marillán.
Además, dijo que montarán una globa, prepararán la comida y para la noche habrá espectáculos artísticos y permanecerán hasta que el Gobierno les dé una respuesta.
Marillán subrayó que hasta el momento no recibieron una convocatoria formal. Salud reclama por la negociación del convenio colectivo de trabajo y Desarrollo Social por su aplicación.