Tres policías le salvaron la vida de un bebé de dos semanas

Un padre pidió auxilio a un móvil que circulaba por el barrio San Lorenzo. Lo reanimaron y lo trasladaron al hospital.

Hospital Heller Neuquen
Hospital Heller Neuquen

Tres efectivos que se desplazaban en un móvil policial por Matheu y Cayastá, en el barrio de San Lorenzo, advirtieron la situación. Un papá corría desesperado por la calle con su bebé en brazos en busca de auxilio porque su hijo no respiraba. Gracias a la rápida intervención de los policías, su vida está a salvo.

"Llevaron a un hombre de unos 30 años corriendo con su bebé de dos semanas en brazos pidiendo auxilio y los efectivos detuvieron el móvil, los subieron y mientras los trasladaban al hospital Heller, uno de ellos le hizo prácticas de RCP (Reanimación cardiopulmonar) y logró que respirara nuevamente", relató a LM Neuquén el comisario Henry Leppe.

Gracias a la rápida intervención de personal policial integrado por Héctor Ñancuucheo, Ángel Jaime y Sergio Salazar, el pequeño bebé llamado Lionel salvó su vida.

Según indicó el comisario, el bebé se encontraba estabilizado en el hospital Heller, y posteriormente sería trasladado a una clínica del Alto neuquino para quedar en observación.