Dos hermanos neuquinos fallecieron en un accidente en Ruta 22

El auto de los jovenes impactó contra un camión. Eran personal de seguridad en un barrio privado de Valentina Sur.

Accidente Ruta 22
Accidente Ruta 22

Dos hermanos murieron en la noche del miércoles tras un accidente sobre la esquina de Ruta 22 y Solalique, en la provincia de Neuquén. Las víctimas fueron identificadas por su padre que se acercó al lugar algunos minutos después del hecho.

El director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Carlos Alarcón, informó que las víctimas fatales eran dos hermanos de 20 y 24 años que se dirigían en un Renault 19 a trabajar como personal de seguridad privada a Valentina Sur.

Accidente (Foto: @AM550LaPrimera)
Accidente (Foto: @AM550LaPrimera)

Alarcón indicó que aún no se sabe cuál de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo, pero hay un testigo. Sin embargo no vio el momento exacto del impacto, detalló a Diario Río Negro.

El camión cisterna involucrado circulaba por Ruta 22 en dirección hacia Cipolletti y el Renault 19 pretendía cruzar la multitrocha de norte a sur, de acuerdo a lo relatado por Alarcón. El auto terminó con las ruedas hacia arriba, sobre calle Juan Julián Lastra, y el rodado de mayor dimensión quedó a 200 metros del siniestro.

El funcionario puntualizó que este es el primer accidente fatal desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena preventiva obligatoria el 19 de marzo.