Organizaciones sociales neuquinas realizan este jueves protestas en el centro de la capital provincial, en búsqueda de que los trabajadores obtengan un bono de fin de año. A causa de los cortes de calles se produjeron grandes demoras en el tránsito.
Según informó lmneuquén, las medidas de fuerza iniciaron aproximadamente a las 10 de la mañana en la intersección de la avenida Argentina con las calles Belgrano, Carlos H Rodríguez y Juan B Justo.
Durante las movilizaciones que se produjeron este jueves se hicieron presentes el FOL, Polo Obrero y ceramistas, entre otros, en el marco de un pedido a las autoridades neuquinas por un bono de fin de año.
"La medida la íbamos a realizar ayer (miércoles) pero por un diálogo con autoridades la postergamos pero no hubo avances", informó Diego Mauro, miembro de la agrupación FOL.
Por otra parte, el dirigente del movimiento social fue contundente: "El diálogo está pero no con el diálogo no se come por lo que esperamos una respuesta concreta", disparó. A causa de los cortes en la capital provincial, se generaron graves complicaciones en el tránsito vehicular.