"Esto arruinó mi vida", afirmó el joven que usó Tinder para violar a una chica

El neuquino podría recibir entre 6 a 15 años de prisión por el hecho que quedó grabado por cámaras de seguridad.

Culpable del caso Tinder
Culpable del caso Tinder

El joven que violó a una chica de 19 años en Neuquén ya fue considerado culpable por la justicia y ahora espera la sentencia por el delito. Podría ir de 6 a 15 años de prisión efectiva.

"Hasta el día de hoy me pregunto por qué levantó esa denuncia con tanta liviandad", detalló el joven según TN a través de un video que el joven subió a redes sociales.

En el mismo, el joven aseguró que él es inocente, y que el sexo había sido consentido con la joven que lo acusó. "Estoy muy triste, bastante devastado y humillado", sentenció.

El acusado la había pasado a buscarla por la casa de la tía y luego de ir a una plaza de la localidad de Centenario fueron a su casa, donde ambos estaban solos e intentó abusar de ella.

Luego de que el joven comenzara a tomar diferentes bebidas alcohólicas, la víctima comenzó a asustarse e intentó escapar, pero no pudo huir. La llevó a su habitación, la ahorcó y la violó.

La víctima pudo huir pero el acusado la agarró del cabello e intentó arrastrarla hasta su casa. Después de que se viralizara el video a través de las redes sociales, el joven amenazó un video y violó la prisión domiciliaria. Terminó 18 días detenido.