La Universidad llega a Lobería

El Intendente Juan José Fioramonti firmó convenios con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN sede Tandil) y la Universidad Nacional de Mar del Plata para que los loberenses puedan, a partir de 2019, acceder a carreras Tecnicaturas y Diplomaturas universitarias en nuestra ciudad.

Universidad-Loberia - 1
Universidad-Loberia - 1

El Jefe Comunal destacó que la Universidad llega a Lobería para generar igualdad de oportunidades y brindar capacitación para posibilitar el desarrollo humano y, a su vez, el del distrito. El Intendente resaltó que esto es posible a partir de compartir con los rectores de las Universidades una visión de trabajo conjunto para potenciar nuestra región.

Este martes, en la sede de Unicen Tandil se firmó el convenio con el Vicerrector Marcelo Aba para la implementación en Lobería de la Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes, la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y la Diplomatura en Dirección y Gestión de Agronegocios.

Firma de convenio del Intendente Municipal Juan José Fioramonti con la Universidad Nacional del Centro
(UNICEN sede Tandil) y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Firma de convenio del Intendente Municipal Juan José Fioramonti con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN sede Tandil) y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En tanto que en el Palacio Municipal el Intendente recibió este miércoles al Rector de la UNMdP Alfredo Lazzeretti y a la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Mónica Mabel Biasone y se suscribió el convenio marco para el dictado de la Tecnicatura en Turismo.