Violentan ventana de un comercio y roban herramientas

Esta mañana se detectó que autores ignorados ingresaron a un comercio para robar herramientas de su interior y se fugaron.

Móvil Policial
Móvil Policial

El propietario de un comercio denunció esta mañana que autores ignorados, ingresaron a su local comercial y se alzaron con varias herramientas de mano, como amoladoras, agujereadoras y lijadoras.

El comerciante se comunicó con la policía a través del 911, esta mañana antes de las 8.00hs, denunciando que cuando arribó al lugar de trabajo para iniciar las tareas de plegado y a la corte de chapas, se encontró que autores ignorados, luego de violentar varias ventanas de su negocio, se alzaron con varias herramientas de mano.

El damnificado relató los pormenores del robo, destacando que, según pudo observar en la primera instancia, los delincuentes violentaron más de una ventana de la propiedad para así poder llegar al depósito donde se encontraban las herramienta para posteriormente fugarse sin que al momento se pueda los pueda identificar.

La agentes del orden, tras entrevistarse con el comerciante, solicitó la presencia de una comisión de policía científica compuesta por peritos en rastros.