En accidente de tránsito falleció hijo de conocido comerciante de Necochea

Fue identificado el motociclista que falleció en la noche de este domingo en la Ruta 227 tras chocar contra un camión.

Fallece joven necochense en accidente.
Fallece joven necochense en accidente.
Se trata de Diego Marmetto, de 43 años, hijo del propietario de la firma Evasio Marmetto SA. quien conduzca una moto marca Suzuki de 1000 centímetros cúbicos de cilindrada.

Marmetto murió de manera instantánea por las graves heridas que causó el impacto contra la parte trasera de un transporte de cargas.

Los investigadores se encuentran abocados a la búsqueda del propietario del camión ya que en el lugar solo se halló el paragolpes trasero del rodado.

El hecho había ocurrido alrededor de las 20:30 horas del domingo en el kilómetro 5 de la ruta que conecta a Quequén con Lobería. Las primeras versiones indicaban que el hombre conducía una motocicleta de alta cilindrada y chocó contra un camión, por motivos indeterminados.

Con las averiguaciones posteriores, se pudo conocer la identidad de la víctima y los relatos de testigos que aseguraron que el motociclista iba a gran velocidad y zigzagueando en la ruta entre autos y camiones.

En algún momento, perdió el control e impactó contra otro vehículo (un camión), dejando la moto destrozada y su cuerpo tendido en medio de la ruta.