El Intendente Municipal de Villa de las Rosas Enrique Rebora comunicó que dada la actual crisis económica derivada de la pandemia que tiene en vilo al país y el mundo afectando a tantas familias del pueblo, resolvió donar el 40% (cuarenta por ciento) de su sueldo mensual para colaborar en este momento delicado que atraviesa la sociedad, mientras dure la actual situación de emergencia.
Dicha donación la efectuará haciendo entrega de bolsones de alimentos y elementos de salud; lo cual será debidamente documentado y rendido mensualmente ante el Tribunal de Cuentas Municipal. Por tal motivo en el día viernes se hizo entrega de la donación correspondiente al sueldo del mes de marzo, a la Dirección de Desarrollo Social de Villa de las Rosas.
La donación comprendió de 50 bolsones de alimentos para ser distribuidos entre la familia con mayor necesidad. También dono un oximetro digital a la Dirección de Salud Municipal, elemento sumamente necesario para medir la saturación de oxígeno en la sangre.