La feria municipal de artesanos de Mina Clavero conformó comisión fiscalizadora

Por medio de una samblea se designaros los integrantes encargados de la fisclización.

Asamblea de la feria de artesanos
Asamblea de la feria de artesanos

En la mañana del miércoles, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero se convocó a una asamblea para coordinar el funcionamiento de la feria Municipal de Artesanos para la próxima temporada 2019 – 2020, la misma dio inicio pasada las 10:00 en el Centro Cultural Comechingones donde participaron de la asamblea unos 35 artesanos, la misma fue coordinada por Illa Martínez y Rubén Loza.

Loza declaro que la reunión implica todo un reordenamiento del funcionamiento de la feria de artesanos del municipio, esto es algo que se hace todos los años, elegir los delegados de la comisión de feria, los fiscales y fijar la fecha de fiscalización acompañado de una metodología de trabajo que va a regir para la próxima temporada.

Asamblea de la feria de artesanos
Asamblea de la feria de artesanos

Con respecto al funcionamiento de la feria Loza aclaro que los cambios operativos que hay el intendente Claudio Manzanelli firmó un decreto reglamentario de manera provisoria que tiene efecto a partir del 2 de septiembre pasado hasta el 30 de agosto del próximo año.

La comisión quedo formada por: Carolina Castillo y Santiago Rodríguez, por los Artesanos Independientes Ariel Rametti y Rocío Lacacia y sector dulces Mónica Charras, también quedaron elegidos fiscales por cada rubro. El miércoles 30 de octubre se realizará la Fiscalización a partir de las 9:00 en el Centro de Convenciones Comechingones.

Asamblea de la feria de artesanos
Asamblea de la feria de artesanos