Continúa la investigación de un millonario robo en el interior del barrio Dalvian y el propietario de la vivienda acusa a la empleada doméstica de llevarse 18 mil dólares y un collar de perlas.
Según denunció la víctima del “robo hormiga”, teniendo en cuenta que desde hace semanas le faltan elementos de valor de su casa. El hombre de 50 años indicó que a comienzos de marzo notó que se le había extraviado los dólares por una suma aproximada de 2.592.000 pesos, pero optó por no denunciar.
Luego, advirtieron que les faltaba un collar de perlas, valuado en uno 500.000 pesos y apuntó directamente a la empleada doméstica, ya que aseguró que no ningún ingreso había sido forzado ni otros indicios de la presencia de alguien extraño en la casa.
El propietario de la vivienda dio a conocer el nombre y apellido de la mujer, por lo que los investigadores están analizando las primeras pruebas para determinar si tiene vinculación en el caso.
Sin embargo, por el momento no hay testigos y tampoco se cuenta con cámaras de seguridad para revisar en las inmediaciones.