Un joven de 21 años, identificado como Gabriel Jofré, permanece internado y en una delicada situación tras ser embestido a bordo de la moto en que se movilizaba por un móvil policial en la intersección de San Martín y Paraguay, en el departamento de San Rafael.
El joven permanece en la terapia intensiva del Hospital Schestakow, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y con pérdida de conocimiento, fracturas de hombro derecho y de fémur; además de presentar varios cortes profundos.
El accidente
Pasadas las 4:15 de la madrugada de este sábado, un grupo de efectivos policiales de la Delegación Sur que se movilizaba en un patrullero con destino a un procedimiento de dosaje de alcohol impactó de lleno contra el motociclista en la intersección mencionada. Los uniformados se movilizaban por San Martín (de sur a norte), mientras que Jofré circulaba en su modo por Paraguay de este a oeste.
Al llegar a la intersección, el móvil policial embistió a la moto de 110 cc; acción que derivó en que el conductor de rodado menor cayera sobre la calle en estado de inconsciencia. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó minutos después a la escena y trasladó a Jofré al hospital sanrafaelino.