Agustina Gandolfo sabe cómo causar sensación en sus redes personales, la mendocina posó con micro short y botas altas, y enloqueció a sus seguidores.
La pareja de Lautaro Martínez suele compartir todo lo que hace en el día en sus redes sociales. Hace algunos días viene disfrutando de salidas de a dos con su compañero y los looks elegidos crearon sensación.
El primer conjunto elegido fue black and white, una camisa con un pronunciado escote y un micro short negro. Las botas que usó fueron negras de caña alta y lo acompañó con accesorio en color plata.
La publicación de la influencer llegó a los 60K de likes y cosechó los comentarios de muchos usuarios, entre ellos la famosa periodista deportiva Morena Beltrán con un “No buenouuu” y emojis de fuego.
El segundo look con micro short fue escogido para salir a cenar con el delantero del Inter. Un short negro, cintura alta y pegado al cuerpo con un top color bordo.
Las botas en esta ocasión tenían plataforma y eran media caña. Los únicos accesorios que agregó fueron un reloj y sus labios a tono con la parte de arriba del outfit.
Al parecer la fitness disfruta mucha de su estilo femme fatale y usar minis short es un gran complemento para sentirse cómoda. No es la primera vez que utiliza esta combinación de piezas e incluso alarga sus piernas.
¿De qué trabaja Agustina Gandolfo?
La mendocina siempre tuvo en claro que quería emprender, así lo hizo antes de su convivencia con el Toro Martínez. Mientras estaba en la provincia tuvo un local de ropa junto a un socio.
Al llegar a Milán se dedicó más a rever sus estudios, ya que no validaban la carrera que estaba haciendo en Argentina.
Así este año inauguró su propio emprendimiento gastronómico, Coraje Milano, que une la cocina italiana con la argentina. Dónde ofrece diferentes vinos mendocinos y locales. Y en dónde tiene la mayor cantidad de citas con Lautaro.
La pareja aprovecha cuando tienen tiempo juntos y sus salidas son mayormente salir a comer, aunque muchas veces este plan también tiene a Nina. Últimamente se han mostrado más unidos que nunca y se dedican historias por Instagram.