Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, unidos por un interesante proyecto que se desarrollará en Mendoza

La bailarina y el actor se reencontrarán en el plano laboral, luego de haber sido familia cuando estaban en pareja con Nicolás Cabré y la China Suárez.

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, unidos por un interesante proyecto que se desarrollará en Mendoza
Laurita Fernández y Benjamín Vicuña protagonizarán una película que se rodará en Mendoza.

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña protagonizarán una película juntos y Mendoza el escenarios elegido para el filme. Los actores viajarán a la provincia y para el rodaje y serán pareja en la historia que llevará como nombre “S.O.S. soy papá”, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

El ex de la China Suárez y la ex de Nicolás Cabré, quienes se separaron con diferencia de pocos meses de sus respectivas parejas, fueron de forma indirecta familia cuando ambos convivían con Rufina Cabré, la hija que los actores tienen en común.

Nicolás Cabré junto a Rufina y Laurita Fernández (Web)
Nicolás Cabré junto a Rufina y Laurita Fernández (Web)

Seguramente se habrán cruzado en alguna reunión familiar o evento que involucrara a la niña, pero ahora será desde el plano profesional, por lo que tendrán que compartir varias horas de rodaje juntos.

La película comenzará a filmarse el próximo 7 de marzo y Mendoza, sus lugares y paisajes también serán protagonistas de esta historia que dará que hablar, teniendo en cuenta la fama y el pasado amoroso en la vida real de quiénes la interpretarán.

Vicuña está terminando de filmar la película “Miénteme”, que protagonizará junto a Florencia Peña es dirigido por Sebastián Schindler. Por lo que será poco el tiempo que tendrá para estudiar el nuevo libreto, hacer las valijas y de emprender viaje a Mendoza.

“S.O.S. soy papá”, la película de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

“S.O.S. soy papá” relata un hecho inesperado en la vida de Nico (Benjamin Vicuña), quien a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario -recientemente aprobado en Chile- recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer.

La pequeña está en un hogar en Mendoza y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

Esto da lugar a un viaje cómico y dramático, que mezcla todo tipo de emociones. Una vez en Mendoza, conocen a Marina, una bella asistente social (Laura Fernández) de quien se enamorará uno de los amigos de Nico.