Un nuevo hecho de inseguridad se volvió a vivir en el departamento de Godoy cruz. Una joven de 19 años robó en la vía pública y fue detenida por los vecinos y personal policial. Luego del hecho causó destrozos en patrulleros, golpeó a policías y logro escaparse de la comisaría.
Minutos antes de la medianoche un llamado alertó a la policía sobre un intento de robo en las calles de Godoy cruz. Una joven de 19 años fue acusada de robarle un celular a otra chica que transitaba por la zona.
El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Cayetano Silva y Quijote de la Mancha, en el oeste de Godoy Cruz, cuando la chica fue abordada por una joven que con un cuchillo la amenazó para sustraerle su celular.
Inmediatamente vecinos del lugar se percataron de la situación y salieron al cruce. Luego de una pequeña persecución logaron detenerla hasta que llegará la policía. Una vez arribados los efectivos al lugar procedieron a detenerla y llevarla a la comisaría, ya que entre sus pertenencias encontraron el celular robado y el cuchillo.
Cuál fue el insólito método que utilizó para fugarse de una comisaría en Godoy Cruz
La joven se enfureció al ser detenida y comenzó a destrozar el móvil en el que fue trasladada. Además, enfureció y comenzó a golpear a los efectivos. A una efectivo le dio un cabezazo, a otro uniformado le dio patadas y finalmente le mordió el brazo a otro funcionario.
Entre varios policías la trasladaron a la comisaría 27 de Godoy Cruz, donde funciona la Oficina Fiscal 4. Allí fue esposada a un banco, en el patio, y quedó detenida.
Sin embargo, el hecho no quedó ahí, pasada la madrugada los policías advirtieron que la sospechosa se había fugado. “Encontraron las esposas colocadas al banco, pero no había rastros de ella”, explicó una fuente policial.
Ante el hecho insólito de fuga, la acusada es buscada por la División de Búsqueda de Prófugos y en el caso intervino la Inspección General de Seguridad. De esta forma también se investigará a los efectivos que estaban de turno esa noche para analizar su accionar.