Tras un intento de robo, le pegó a un policía, cayó a un zanjón de Las Heras y ahora está hospitalizado

Un hombre de 32 años quedó con fracturas varias después de querer huir de la policía, la cual lo pescó queriendo ingresar a una vivienda.

Zanjón de Los Ciruelos y 25 de mayo, Las Heras.
Zanjón de Los Ciruelos y 25 de mayo, Las Heras. Foto: Google Maps

Un hombre de 32 años fue detenido después de intentar llevar a cabo un robo junto a otros individuos, en un domicilio de Las Heras. En ese momento, el sujeto golpeó a uno de los policías e intentó huir, cayendo en el interior del zanjón. Asistido por las lesiones, debió ser trasladado al Hospital Central para intervenirlo quirúrgicamente. Está estable.

Cómo fue el frustrado robo en Las Heras

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando se alertó a la línea de emergencias (911) que unos sujetos estaban intentando ingresar a un domicilio, de calle Guiraldes al 100, de Las Heras.

Al llegar al lugar indicado, los efectivos policiales observaron a los individuos que, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga dejando una moto Zanella abandonada.

Uno de ellos, sin embargo, quien había escapado por calle 25 de Mayo hacia el sur, fue detenido en inmediaciones. Al momento de la detención, el sujeto le efectuó un golpe de puño a uno de los oficiales e intentó escapar. Con tal mala suerte que -en su intento- cayó en el interior del Zanjón de Los Ciruelos.

Debido a la caída, el delincuente identificado como E.O., fue trasladado al Hospital Central para asistirlo por fractura de pelvis y neumotórax lateral, pasando luego por quirófano. Allí quedó internado y estable.

Los uniformados, por su parte, se dirigieron hasta el lugar del intento de robo donde entrevistaron a la víctima (hombre de 22 años) la cual dio cuenta que presentaba un daño en el candado de la puerta de rejas de ingreso.

Intervino en el caso, la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16.

Temas Relacionados