Todos merecen un buen descanso y Jey Mammón eligió a Mendoza para hacerlo. El artista decidió pasar los primeros días del año en la provincia reconocida por el sol y el buen vino. Fue en una bodega maipucina donde Jey no pudo evitarlo y cantó “A Mi Manera” en el lugar, cautivando a los presentes.
Mammón es un artista multifacético, con talentos de sobra. Es cantante, actor, conductor y humorista y, estando en uno de los restaurantes más conocidos de la provincia mendocina, quiso demostrar uno de sus talentos.
Mientras estaba disfrutando de una exquisita cena y una degustación de los mejores vinos que tiene Casa Vigil para ofrecer, el porteño comenzó a cantar una de las canciones más reconocidas en el mundo, pero en su versión española.
“Lo que viví, no lo dudé, porque viví, siempre viví, a mi manera”, fueron las letras que Mammón gritó frente a una decena de copas. El restaurante de Alejandro Vigil estaba repleto de gente, entonces ni bien Jey terminó su homenaje español a Frank Sinatra, el lugar se llenó de aplausos.
Aún estando de vacaciones, el porteño dió un pequeño show privado para las personas presentes de la bodega maipucina.
Jey descubriendo el Cristo de Tupungato
Antes de irse de Mendoza, no podía no pasar por el departamento de Tupungato. Allí pudo disfrutar de un paisaje sin igual de la montaña mendocina pintada de un cielo celeste.
Al parecer, mientras el humorista disfrutaba del paisaje, se encontró con la escultura del Cristo Rey del Valle del departamento. En un video se lo puede escuchar exclamando: “Ahí está el Cristo”. Es que seguramente se enteró que es una de las esculturas más grandes de la provincia, con una altura de 28 metros.