Jey Mammón confirmó su pase a Telefe desde Mendoza

El conductor abandonó Los Mammones, su programa que salía al aire por la pantalla de América y se muda de canal. La noticia la dio desde sus vacaciones en Potrerillos.

Jey Mammón en Mendoza.
Jey Mammón en Mendoza.

Jey Mammón decidió regresar a Mendoza para descansar luego de un año colmado de éxitos con su programa Los Mammones, éxito que salía al aire por la pantalla de América TV. El conductor paseó por Potrerillos y luego anunció su pase a Telefe, lugar donde dio sus primeros pasos.

En la tranquilidad de la montaña, el humorista y cantante rompió con el silencio luego que desde Telefe anunciaran su regreso. Si bien era prácticamente un hecho su pase al canal de las pelotas, Jey Mammón lo confirmó para su público en las redes.

El conductor confirmó su arribo a Telefe
El conductor confirmó su arribo a Telefe

El sol mendocino y los vinos lo ayudaron a relajarse para poder dar tranquilo una noticia que se había guardado por varios meses. Es que se sabía que en diciembre hacía su último programa en Los Mammones, pero aún no se sabía cuál fue la tentadora propuesta que le hicieron para abandonar su éxito.

Luego de su paso por ciclos como “La Pelu”, “Tu Cara me Suena” y “La Nave de Marley”, Jey vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta.

Jey Mammón disfrutó del Dique Potrerillos y lo compartió en redes

El multifacético artista está en Mendoza y fue él mismo quien se delató a través de su cuenta de Twitter. Jey Mammón subió un video desde el Dique Potrerillos en Mendoza y describió el paisaje con el que se estaba deleitando.

Solo se limitó a escribir “Potrerillos- Mendoza- Argentina” y luego se lo escucha hablar mientras graba el video, con el característico viento de fondo.

“Bueno, esto es Potrerillos en la provincia de Mendoza. Acá paseando, miren lo que es la belleza de este lugar”, comentó el conductor al principio del video.

Luego, decidió explayarse un poco y elogió al país en su totalidad: “Qué Argentina hermosa que tenemos, miren lo que es”, finalizó el posteo.

Horas después de este posteo fue que anunció que su próximo proyecto saldrá al aire por Telefe, aunque aún no se conoce el nombre del programa y ni detalles de la propuesta televisiva para este 2022.

Temas Relacionados