Gabriel Gómez, mientras descansa junto a su familia en Ramallo, habló de la restructuración del equipo de Independiente Rivadavia que competirá en la nueva temporada de la B Nacional.
Luego de un año cargado de emociones, donde la Lepra mendocina se posicionó en los primeros planos de la B Nacional, compitiendo de igual a igual por lograr un ascenso, el técnico Gómez no escatimó elogios para el plantel, la dirigencia y principalmente para los hinchas que apoyaron hasta el final.
“Estoy contento por la campaña que se hizo y donde viví momentos hermosos en el club. Además, me pone muy bien por quedarme, por seguir con este proceso y disfrutándolo con la familia, pero al mismo tiempo trabajando para lo que se viene”, remarcó a Newsonline.
En relación a la campaña, donde Independiente Rivadavia perdió la posibilidad de ascender jugando en el Reducido (perdió ante A. Brown en cuartos de final), Gómez sintió bronca por no lograra un objetivo más: “Podíamos haber llegado más lejos, teníamos equipo para hacerlo”, declaró al programa Ídolos y Anónimos de Radio Jornada, sobre lo que adelantó, en relación a lo que se viene en el club mendocino: “Vamos armar un equipo que sea competitivo, sosteniendo la base que terminó el torneo, y luego sumar jugadores de jerarquía para volver a pelear los primeros puestos”.
Independiente Rivadavia y un himno cargado de ilusión
En relación a la bajas de jugadores en el plantel Azul, adelantó: “Aracena y Mayorga se van y a ellos habría que sumarle a Alejandro Rébola que recibió ofertas que el club no puede igualar”, confirmó a Ovación 90 de Radio Nihuil.
Luego, agregó: “Vamos a elegir jugadores que siempre van a rendir, y si bien no van a venir nombres rutilantes, sí serán jugadores que quieran venir. No hay mucho tiempo para descansar”.