Independiente Rivadavia: Gabriel Gómez ilusiona a la Lepra mendocina con el ascenso

El técnico Gabriel Gómez elogió a los jugadores, dirigencia e hinchas por la campaña realizada. Va a mantener la base del equipo y lo reforzará con “jugadores que siempre van a rendir”. El objetivo: el ascenso a la Liga Profesional.

Independiente Rivadavia: Gabriel Gómez ilusiona a la Lepra mendocina con el ascenso
Gabriel Gómez, el técnico de Independiente Rivadavia, ya piensa en cómo armar el equipo para la Primera Nacional.

Gabriel Gómez, mientras descansa junto a su familia en Ramallo, habló de la restructuración del equipo de Independiente Rivadavia que competirá en la nueva temporada de la B Nacional.

Gabriel Gómez, técnico de la Lepra mendocina.
Gabriel Gómez, técnico de la Lepra mendocina.

Luego de un año cargado de emociones, donde la Lepra mendocina se posicionó en los primeros planos de la B Nacional, compitiendo de igual a igual por lograr un ascenso, el técnico Gómez no escatimó elogios para el plantel, la dirigencia y principalmente para los hinchas que apoyaron hasta el final.

“Estoy contento por la campaña que se hizo y donde viví momentos hermosos en el club. Además, me pone muy bien por quedarme, por seguir con este proceso y disfrutándolo con la familia, pero al mismo tiempo trabajando para lo que se viene”, remarcó a Newsonline.

En relación a la campaña, donde Independiente Rivadavia perdió la posibilidad de ascender jugando en el Reducido (perdió ante A. Brown en cuartos de final), Gómez sintió bronca por no lograra un objetivo más: “Podíamos haber llegado más lejos, teníamos equipo para hacerlo”, declaró al programa Ídolos y Anónimos de Radio Jornada, sobre lo que adelantó, en relación a lo que se viene en el club mendocino: “Vamos armar un equipo que sea competitivo, sosteniendo la base que terminó el torneo, y luego sumar jugadores de jerarquía para volver a pelear los primeros puestos”.

Independiente Rivadavia y un himno cargado de ilusión

En relación a la bajas de jugadores en el plantel Azul, adelantó: “Aracena y Mayorga se van y a ellos habría que sumarle a Alejandro Rébola que recibió ofertas que el club no puede igualar”, confirmó a Ovación 90 de Radio Nihuil.

Luego, agregó: “Vamos a elegir jugadores que siempre van a rendir, y si bien no van a venir nombres rutilantes, sí serán jugadores que quieran venir. No hay mucho tiempo para descansar”.

Aracena, una baja sensible en Independiente Rivadavia