Impactante y emotiva despedida del pueblo de Mendoza para Marciano Cantero, donde el féretro lo llevaron sus familiares y compañeros, músicos de de los Enanitos Verdes.
Entre abrazos, lágrimas y recuerdos, una multitud fue despidiendo, durante toda la jornada del viernes, a Marciano Cantero, pero sin antes, entonar sus canciones que conmovieron a todos.
“No se va, Marciano no se va” fue el eco entre los edificios de la ciudad de Mendoza, mientras salía el acompañamiento con los restos de Marciano Cantero.
“No lo hubiera imaginado jamás, lo vivido hoy, mi hermano fue un grande, agradezco a toda la gente”, dijo Eduardo Cantero.
Felipe Staiti, Jota Morelli, Daniel Piccolo, Eduardo Cantero (hermano de Marciano) y Javier (hijo), fueron los encargados de llevar el féretro entre la emocionante despedida que le brindaba la gente.
Mendoza cantó junto a Marciano Cantero
Flores, banderas y todo el amor de Mendoza para Marciano Cantero
Despedida, pero con sus canciones
Entre la multitud que despidió a Marciano Cantero, no faltaron la interpretaciones de sus canciones, como fue la de un taxista quien frenó su auto frente al velatorio, y con la música a todo volumen interpretó una de sus canciones: “Te ví en un tren”. También, otros fanáticos de los Enanitos Verdes, con sus guitarra interpretó “Lamento boliviano”.