Un violento asalto sufrieron esta mañana dos ancianos de 79 y 80 años en su casa, donde fueron golpeados y encerrados en una habitación, lugar en el que permanecieron hasta más de una hora después del robo.
El atraco ocurrió a las 7 de este jueves en una vivienda de calle Fader, a metros de la intersección con Silvano Rodríguez de Guaymallén.
Los ladrones, tres, armados, encapuchados y con guantes sorprendieron sorprendieron a un hombre de 79 años y a una mujer de 80 en su domicilio.
Se cree que los delincuentes ingresaron a la casa trepando un paredón y accedieron al patio, donde atacaron primero al hombre. Luego irrumpieron en el hogar, lugar en el que permanecía la mujer.
Los ladrones golpearon y encerraron a la pareja. Luego procedieron a revisar toda la casa, revolvieron todo y robaron dinero, unas alianzas de oro y otros objetos de valor, publicó Sitio Andino.
Antes de escapar, los delincuentes le arrebataron al hombre las llaves de su auto, aunque el rodado quedó en el lugar.
Tras el hecho, las víctimas permanecieron más de una hora encerradas, hasta que pasadas las 8 lograron liberarse.
En ese momento llamaron al 911 y luego fueron asistidos en el lugar. El robo generó conmoción en el barrio, donde los vecinos se mostraron preocupados por la inseguridad reinante en la zona.
En el lugar de robo trabajó personal de Policía Científica, efectivos de Investigaciones y miembros de la División de Robos y Hurtos.
Ahora el caso es investigado por la justicia pero hasta el momento no hay detenidos. Fuente Sitio Andino