Se viralizó un posteo que encuentra una curiosa similitud entre Ayda Field, mujer del cantante, y la diputada provincial.


Muchos no lo recuerdan, pero Amalia Granata saltó a la fama nacional en 2004, al dejar trascender un supuesto encuentro sexual que habría mantenido con Robbie Williams, cuando el cantante británico estuvo en el país para brindar una serie de recitales.

De aquel supuesto cruce no se conocieron demasiados detalles, y nadie pudo certificar a ciencia cierta si realmente existió. Lo cierto es que desde entonces el mito se mantuvo, y cuando en las últimas semanas se conocieron imágenes de la esposa de Williams, Ayda Field, muchos recordaron aquel episodio.

Robbie Williams y su esposa, ¿parecida a Amalia Granata?

Es que no son pocos los que ven un parecido importante entre Field y Granata, actual diputada provincial por Santa Fe. Un aire en la cara, los ojos y el pelo hay, aunque no mucho más. Sin embargo el posteo de Twitter que encontró las semejanzas se viralizó y cada vez son más los que ven en la mujer de Williams a Granata con botox. ¿Será tan así?

Robbie Williams y su esposa, ¿parecida a Amalia Granata?

Amalia Granata (@amaliagranata)




Comentarios