La dupla técnica, integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez fue presentada por la dirigencia de Godoy Cruz, y ya trabajaron en la primera práctica, luego del alejamiento del técnico Diego Flores.
En conferencia de prensa, uno de los técnicos, Sergio Gómez dio los primeros detalles sobre el objetivo inmediato a trabajar en el plantel: “Encontrar el equilibrio justo para sacar la mayor cantidad de puntos, es la prioridad y confiamos, sabiendo que es nuestra gran oportunidad en lo personal”.
Luego, agregó: “Conocemos el plantel y vamos a mejorar algunas cosas y el sistema de juego lo vamos a ir definiendo estos días. Creemos en la característica del jugador sobre el sistema de juego”.
Por su parte, Favio Orsi confía en el trabajo junto a Gómez y se ilusiona: “Estamos muy ilusionados con que el equipo pueda representar lo que nosotros pretendemos del desarrollo de un equipo dentro de un partido de fútbol”.
El cuerpo técnico lo completan: Walter Zunino (ayudante de campo); Ricardo Somma (preparador físico), Osvaldo Peranzoni (entrenador de arqueros) y Pablo Orsi (analista de videos).
Diego Flores se debió alejar de la conducción técnica de Godoy Cruz luego de ser informado por la Comisión Directiva del Tomba que su ciclo estaba terminado. Flores dirigió 28 partidos, ganó 8 juegos, empató 11 y perdió 9.
Favio Orsi y Sergio Gómez harán su debut oficial como técnicos dirigiendo al Tomba, el próximo domingo 17 de abril, cuando reciba en el estadio Malvinas Argentinas a Vélez Sarsfield, por la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.