Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza confirmó que hay muchas posibilidades para que Godoy Cruz juegue el partido ante River Plate en el estadio Malvinas Argentinas, “pero solo será este partido, luego continuaremos con las obras de remodelación del piso y riego por aspersión del campo de juego del Malvinas”, sentenció Chiapetta.
El Tomba fue habilitado para recibir a River Plate, por la 6° fecha, el fin de semana del domingo 21 de marzo. Aunque luego, deberá buscar otro escenario para ser local. Ante esto la dirigencia de Godoy Cruz solicitó la cancha a Gimnasia. En una alto porcentaje de posibilidades, los partidos ante Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal los disputará en estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
Palabra oficial
“Después de varias reuniones con los equipos de trabajo técnicos del ingeniero responsable del campo de juego y con la empresa encargada del riego por aspersión y la resiembra, estamos evaluando en el transcurso de la mañana una posibilidad, que ojalá se concrete: seguir trabajando, sin interrumpir lo planificado con los caños subterráneos y ver si llegamos tapando eso rápidamente con un gran esfuerzo, para dejar en condiciones la cancha y que juegue el último partido de local Godoy Cruz contra River acá”, describió el Subsecretario de Deportes de Mendoza.
Y agregó: “Este partido sería el último, vale la pena aclarar, y haríamos un gran esfuerzo para que ese partido tan importante para el club lo juegue en el Malvinas. Estimo que si, el esfuerzo lo vamos a hacer. No va ser la cancha ideal visualmente, ellos lo saben, pero el esfuerzo entiendo que vale la pena por el pedido especial del club porque se sienten con mayor fortaleza jugando acá un partido tan importante. Así que ante ese pedido especial estamos evaluando esa posibilidad” dijo Chiapetta.