Francisco Escudero, el único mendocino que llegó a los Knockouts de La Voz Argentina, ganó en la gala del lunes. Se enfrentó al cordobés Renato Barbieri.
El joven de 25 años pertenece al Team Mau y Ricky desde su primera vez en el escenario del certamen, donde cantó “Soltar” y conquistó a todos.
El sanrafaelino batalló contra la modelo y actriz uruguaya Luzía Cavallini y ambos destacaron, tras su presentación en dúo de “Best part”.
En la instancia de los Knockouts, el recepcionista de hotel se enfrentó a Renato Barbieri, oriundo de La Carlota, Córdoba. Francisco cantó “Kiss from a Rose”, mientras su compañero interpretó “Wicked game”.
El ensayo de dos voces que “pintan” para robo
Con la ayuda de FMK, los hermanos Montaner coachearon a los participantes, Francisco y Renato, ambos de 25 años.
Para el sanrafaelino el coacheo “estuvo bastante increíble” porque “los chicos te hacen sentir muy cómodo”.
Además, Francisco destacó que ensayas en el mismo escenario en el que luego compitió es una ventaja: “tengo más espacio y tiempo para mí, para explorar y desarrollar”, dijo en referencia a que cada uno canta su tema.
El co-coach FMK le corrigió un movimiento que el mendocino tiene con lñas manos: “dejás colgada la mano derecha”. Fuera de eso, no hubo detalles por pulir.
Por otra parte, el autor de “Tranquila” comentó que “la voz tan grande que tienen, es importante acompañarla de gestos”.
Para Mau: “Francisco y Renato pintan para robo los dos y no tengo ni idea de qué va a pasar”.
Knockout: mucha personalidad y triple robo
Con “kiss from a Rose” de Seal, comenzó el mendocino. Le siguió Renato Barbieri con su interpretación de “Wicked game”, de Chris Isaak.
Terminaron sus presentaciones y Marley expresó: “¡Qué Knockout!”. La Sole se adhirió: “Tengo varias temporadas y esto fue hermosísimo”.
La folklorista argentina comenzó su devolución: “La personalidad de Renato, con misterio o sin misterio, me atrae. Pero los dos estuvieron muy bien”.
Ricky representó al team que los coachea y dijo: “Los felicito mucho porque los son ustedes. Renato la super partió, a Fran quería escucharlo cantar en inglés”.
Para el coach “ambos merecen estar aquí, de verdad espero que continúen en el programa”.
Finalmente, Francisco Escudero se quedó en el Team Mau y Ricky, mientras que su compañero tuvo la oportunidad de quedarse luego de un triple robo.
Luego del esfuerzo de los jurados para llevarse a Renato a su team, Lali lo conquistó. Para Francisco, su compañero “tiene mucha personalidad y tuve que sacar herramientas para poder enfrentarme”.
“Francisco y Renato dieron un Knockout de esos que quedan para la historia”, dijo Ricky Montaner sobre los participantes que pasaron a la instancia de los Play Off.