Elina Fernández y Eduardo Costantini enfrentan las críticas desde el comienzo de su relación. El hecho de que exista una diferencia de 44 años entre ambos dio pie a diferentes especulaciones, muchas alejadas del amor que ellos se profesan.
La mendocina oriunda de Las Catitas, Santa Rosa, tiene 31 años y el economista, empresario argentino y fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) tiene 75 años.
En redes no son muy activos, pero en cada ocasión importante como cumpleaños, aniversarios, Día de los Enamorados o algún acontecimiento laboral, ambos se vuelcan a Instagram donde comparten románticos mensajes y fotos en las que se los ve felices.
Pero en las fotos y videos la mayoría de las veces están besándose lo que llamó la atención de muchos usuarios de esta res social. Algunos sostienen que esto lo hacen para dejar en claro que se aman y no dejar lugar a las dudas.
Es que la mayoría de las veces juzgan a Elina Fernández y resaltan que ella está con él por interés. Y otros critican a Eduardo por estar con una mujer tan joven y besándose “como un adolescente” en redes.
También resaltaron la necesidad de Costantini de siempre aclarar que Elina es “el gran amor de su vida”, en casi todas las publicaciones en las que ella aparece.
La decisión que tomaron Elina Fernández y Eduardo Costantini para auyentar a los “haters”
La mayoría de los famosos e influencers deben enfrentar casi a diario a los “haters” como se les dice. Es decir a las personas que solo tienen críticas o malos comentarios hacia ellos. Por lo que Eduardo y Elina no están exentos de este accionar en redes.
Si bien la pareja comentó en diferentes notas que no dan lugar en sus vidas a los comentarios malintencionados, ambos tomaron una decisión para apaciguar esta situación en el mundo digital.
En sus publicaciones de Instagram limitaron la cantidad de comentarios que pueden recibir, y la mayoría de las veces solo permiten los que tienen buenos deseos para ellos y lindas palabras para su relación.