La modelo mendocina, Elina Fernández, volvió a la pasarela y participó del evento anual solidario a beneficio del Hospital Rivadavia. La esposa de Eduardo Costantini fue la encargada del cierre del desfile y lució un vestido de Gabriel Lage, en el marco de los 30 años de trabajo del reconocido diseñador de alta costura.

La sexta edición del tradicional evento solidario organizado por la Fundación Hospital Rivadavia contó con la presencia de destacadas personalidades. Y todo lo que recaudaron durante la noche, lo destinarán para remodelar y modernizar ese nosocomio porteño.

Elina Fernández Costantini regresó a las pasarelas.

La gran fiesta benéfica, que se desarrolló en el auditorio principal de la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, cerró con el desfile de la nueva colección de Gabriel Lage y la modelo internacional, Elina Fernández, fue el broche de oro de la noche.

Elina Fernández es una de sus modelos. La mendocina fue a quien eligió en esta oportunidad para que luzca el vestido con el que dio cierre a la última pasada del desfile.

Lage se encargó de diseñar el vestido de novia de Pampita para su boda con Roberto García Moritán, y los que vistió para la gala de los Martín Fierro de Cable. También, fue quien confeccionó vestidos para Juliana Awada y Fabiola Yáñez.

Pero también viste a otras celebridades argentinas desde hace años como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Valeria Mazza.

El vestido de Pampita diseñado por Lage

Lage fue el diseñador del uno de los últimos vestidos que Pampita lució. La modelo condujo la gala de los premios Martín Fierro de Cable y al momento de recibir su premio, vestía una imponente prenda especialmente realizada para la ocasión.

Se trató de un vestido escote palabra de honor acompañado de una imponente capa a juego, realizada en organza de seda natural azabache incrustada de modo industrial imprimé de brocado, confeccionado en rafia, seda e hilos laminados en tonalidad marfil y peltre, con diseño de estilo renacentista.

Pampita en los Martín Fierro
Pampita en los Martín Fierro
Pampita lució un vestido de Gabriel Lage como segundo look durante la noche