El gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez emitió su voto pasadas las 12:30 de este domingo de elecciones generales y luego habló con la prensa. El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, dijo que su “primero proyecto como legislador será eliminar las PASO a nivel nacional”.
Tras sufragar, Suárez dijo que, una vez que asuma Cornejo como gobernador, su futuro estará en el Congreso de la Nación. Y será allí donde proponga “eliminar las PASO a nivel nacional” porque que “le han hecho mucho daño a la macroeconomía. No puede haber tanto tiempo de incertidumbre que afecta a la economía. Con una elección nacional y balotaje, estaríamos bien”.
Posteriormente continuó: “Esta es una parálisis muy fuerte para las pymes, empresas y también para el Estado. Tenemos el dinero y no podemos pagar compromisos que tenemos asumidos con insumos que no se pueden pagar. Eso es grave para el Estado, para las empresas”, resumió Suárez.
Y concluyó refiriéndose al actual presidente Alberto Fernández, de quien dijo que “es un presidente al que ocultaron y escondieron en este ultimo tiempo. Fue una buena estrategia del oficialismo, lo quitaron del radar”.