Luego de participar del acto de capitalización de la empresa Impsa, el Presidente Alberto Fernández, junto a una comitiva que lo acompañó, entre los que se encontraba el gobernador Rodolfo Suarez y parte del gabinete local, recorrió el centro de vacunación Covid-19 que montó el PAMI en su sede capitalina de calle Belgrano, inaugurado el mes pasado.
//Mirá también: Para Alberto Fernández perder una empresa como Impsa era una enorme pérdida para la Argentina
Las autoridades fueron recibidas por Martín Sevilla, director ejecutivo de ese organismo en Mendoza y el coordinador ejecutivo, Eduardo Hernández. También estuvieron presentes el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez y la presidenta del PJ y senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti.
Alberto Fernández saludó y mantuvo algunos diálogos con ciudadanos que casualmente habían recibido el turno para ser vacunados contra el Covid-19 y luego se retiró sin mantener ningún contacto con la prensa.
Este lugar de vacunación fue inaugurado el 10 de mayo, en un acto en la que participó la titular del PAMI, Luana Volnovich. Se implementó para reforzar el plan local de inmunización y sumar 400 personas inoculadas más por día en la provincia.
//Mirá también: Impsa preparó un obsequio especial para Alberto Fernández por su visita
La visita concluyó minutos antes de las 16.30 y luego el presidente partió hacia el aeropuerto El Plumerillo en el vehículo oficial para retornar a la Capital Federal. Fuente Sitio Andino