A raíz de la muerte de Florencia , la adolescente que tuvo a todos los mendocinos buscándola desde el sábado pasado, el Partido Justicialista de Mendoza decidió posponer el acto de Asunción de Autoridades previsto para este sábado en el cual Anabel Fernández Sagasti iba a tomar el mando del peronismo mendocino.
“La sociedad mendocina está transitando por un momento de profundo dolor y conmoción. El Partido Justicialista y sus militantes no estamos ajenos a estos sentimientos, por este motivo, decidimos posponer el Acto de Asunción de Autoridades, por respeto a la familia, sumándonos al pedido de Justicia por Florencia. Por este motivo se suspende la actividad prevista para este sábado, oportunamente comunicaremos la fecha de su reprogramación”, expresaron desde el PJ local en un comunicado difundido este viernes al mediodía.
El acto de asunción de la nueva conducción del justicialismo se iba a realizar de forma virtual a través de una trasmisión de Facebook Live este sábado desde las 10.