Diego Martínez renunció a su cargo como director técnico de Godoy Cruz luego de la goleada sufrida ante Racing Club por 6-1 y de nueve partidos sin ganar en la Copa Diego Maradona.
Martínez le comunicó su decisión al plantel, al no haber podido ganar ningún partido desde que asumió el cargo a fines de mayo pasado para afrontar su primera experiencia en un equipo de la máxima categoría.
Ante esta determinación del técnico, el equipo quedará a cargo del manager Daniel Oldrá, quien estará en el banco de suplentes en el partido del próximo miércoles ante J.J. Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Martínez había tenido un buen paso por Estudiantes de Buenos Aires en la segunda división del fútbol argentino pero en Godoy Cruz redondeó una pobre campaña de siete derrotas y dos empates.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Martínez se expresó de la siguiente manera: “Después de una charla con el presidente de Godoy Cruz que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro”.
La semana pasada la barra brava del Tomba fue al ultimo entrenamiento semanal e intimó al plantel en el predio de Coquimbito.
Los jugadores, que vieron interrumpida su práctica, mantuvieron una conversación con la barra y se les reclamó mejores resultados, mayor compromiso y responsabilidad afuera de la cancha. Además, Martínez también fue increpado y se le anunció que si no logra modificar el presente del equipo renuncie.