Deportivo Maipú y Tristán Suárez igualaron 1-1 en el estadio de Los Andes, donde completaron el tiempo reglamentario del partido suspendido el 23 de marzo, por la 7ª fecha de la Primera Nacional.
Maipú perdió 5 puntos ante Tristán Suárez, 3 que le descontaron por la agresión y dos del empate de este martes.
El partido lo ganaba Deportivo Maipú 1-0 con gol de Bruno Nasta, pero fue suspendió a los 44′ del primer tiempo por la agresión que sufrió el arquero del Lechero Cristian Correa. El partido fue de 47 minutos, divididos en dos tiempos de 24 y 23 minutos, respectivamente.
El Lechero lo madrugó y empató
En la reanudación del juego en cancha de Los Andes, apareció Brian Oyola y a los 6 minutos igualó el partido, cuando aún el equipo mendocino no se había acomodado.
Tristán Suárez fue contundente e inteligente para llevarse el primer tiempo reducido, e igualar el partido 1-1, complicando a un Maipú sin reacción.
El Cruzado perdió dos puntos clave
Con un comienzo más intenso, el Cruzado salió a jugar un mini segundo tiempo y que en dos oportunidades pudo ponerse en ventaja, pero falló en la definición. Y eso lo pagó caro, ante un limitado Tristán Suárez que rescató un punto, pero que sigue inmerso en el fondo de la tabla de posiciones.