Yésica Marcos, ex campeona del mundo AMB y OMB evolucionó de forma satisfactoria y sería dada de alta del Hospital Perrupato de San Martín donde fue internada hace 5 días por un cuadro de convulsiones.
La boxeadora había sido internada el pasado viernes en terapia intensiva luego de sufrir episodios de convulsiones.
Omar Dengra, director del Hospital Perrupato de San Martín, interrumpió su trabajo profesional por unos minutos y confirmó a Vía Mendoza que “Evaluamos confirmar el alta de Yésica Marcos, debido a que evoluciona favorablemente”, remarco el profesional de la salud.
Dengra, agregó: “Se encuentra bien, está mucho mejor, pero debemos esperar los últimos estudios para determinar qué le sucedió”, adelantó el director del nosocomio.
En una primera instancia, la boxeadora recibió un tratamiento anticonvulsivo y le realizaron todos los estudios mediante una tomografía para lograr determinar si había sufrido un golpe.
Yésica Marcos, de 36 años, arrastra cierta complejidad de salud hace tiempo, y si bien preocupa a todos, por el momento la boxeadora viene ganando la pelea y se recupera.
Yésica Marcos tenía previsto subir nuevamente al ring el próximo 23 de abril, pero por su estado de salud la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (UMDAA) decidió suspender la pelea hasta que determine el estado de salud de le excampeona del mundo.