Agustina Gandolfo está de regreso en Milán junto a su familia compuesta por Lautaro y Nina Martínez. Después de pasar varios días en las playas de Ibiza regresaron para volver a sus trabajos.
La influencer previo al descanso había inaugurado su restaurante ‘Coraje’, con una gran apertura y varias reservas el local gastronómico resulta un éxito para la mendocina.
En la jornada del jueves la joven emprendedora asistió a una gala donde el restaurante realizaría el catering del evento junto a la Asociación INSIEME.
El menú constaba de una aperitivo, entrada, plato, principal y postre, además del clásico café italiano. Un dato no menor, es que en la carta que Agustina subió a sus historias aparecía un famoso vino mendocino proveniente de uno de los empresarios reconocidos de la provincia.
La empresaria lució un vestido para el infarto. Corto y al cuerpo de color azul, con un gran escote que cautivó a sus miles de seguidores en Instagram.
Agustina previo al evento también fue a la peluquería y eligió un clásico peinado con ondas al agua. Bastante descontracturada, como ella suele usar. El makeup estuvo en los tonos nude y completó el outfit con zapatos altos color rosa.
Las vacaciones que recargaron sus energías
El destino elegido por varios jugadores de la Selección este verano europeo fue Ibiza. Lautaro y Agustina llegaron al destino con su hija de un año y meses, y la mamá de Gandolfo.
Entre las actividades que realizaron disfrutaron de cenas románticas, festejaron cumpleaños, dieron paseos en yate y conocieron varias playas.
En la última noche de vacaciones la pareja fue al concierto de Maluma, junto a el Tucu Correa y la novia del futbolista.
Además, en el palco que estaban se encontraron con el tenista argentino Peque Schwartzman. Con quienes compartieron cantar y bailar los temas del colombiano.
Al regreso de estas estupendas vacaciones la mendocina posteó una foto en bikini y lució su trabajo cuerpo.
Con una bikini rosa y roja, de rayas horizontales posó en un yate durante su viaje en las playas de España. La influencer lo acompañó con el texto “Vuelta a casa súper recargada”. La publicación tuvo más de 42K de “me gustas” y muchísimos comentarios halagadores.