Ampliar imagenGiménez Cornejo Por: Marisa Alarcón marisa.alarcon@elsol.com.ar @alarconmarisa 38 compartidos La relación entre el gobernador Alfredo Cornejo y los intendentes del PJ no está pasando por su mejor momento y siguen los tironeos. Tras el sabor amargo que quedó en el oficialismo por el rechazo a la reforma de la Constitución, ahora los jefes comunales de la oposición denunciaron una "maniobra" del gobierno que les generó malestar.
El intendente de San Martín, Jorge Giménez, manifestó su “sorpresa” y su descontento cuando notó que el dinero de la Anses, que el gobernador decidió distribuir a los departamentos, no había sido depositado. El malestar se generó porque, según expresó, la plata había llegado solamente a las comunas radicales, quedando excluidas las opositoras.
Sin embargo el ministro de Gobierno, Dalmiro Garay, negó que se esté haciendo una diferencia con los intendentes de la oposición y en cuanto al tema de los recursos, aseguró no estar al tanto, aunque admitió que podría tratarse de un “tema técnico”.
Según manifestó Giménez, debían unos $ 5 millones a Lavalle, casi $13 millones a Maipú, $9 millones a San Martín, $14 millones a San Rafael y casi $6 millones a Tunuyán.