Cornejo acusó a la oposición de "meter miedo"

Bajo ese tono se refirió el Gobernador de Mendoza hacia el justicialismo ante la negativa de apoyar el endeudamiento por cuatro mil millones de pesos para la vitinicultura. 

El gobernador Alfredo Cornejo criticó este martes al justicialismo.
El gobernador Alfredo Cornejo criticó este martes al justicialismo.

El gobernador Alfredo Cornejo criticó este martes al justicialismo: "La oposición está todo el tiempo metiendo miedo". Así se refirió en relación por la negativa de este sector en apoyar el endeudamiento por cuatro mil millones de pesos para crear un fondo anticíclico para la vitinicultura.

El mensaje lo dio en el marco de la inauguración de la lavandería del Hospital Central, una obra de 800 m2 por la que pasarán hasta mil kilos de ropa por día.

En el plano vitivinícola, el oficialismo apunta a avanzar con el plan plurianual para paliar la crisis del sector. De cara a la sesión en la Cámara de Diputados, los bloques del PJ ya anticiparon que no acompañarán la solicitud de toma de créditos. "La oposición está todo el tiempo metiendo miedo sobre cada uno de los temas. Este gobierno está al frente de la reconversión vitivnícola. Todos los que hoy hablan nunca le sacaron el impuesto al champagne por ley", relató.

Además, Cornejo se refirió contra el fiscal de Estado, Fernando Simón, por apoyar a los jefes comunales del peronismo por una posible reelección. "Ha actuado como dirigente del PJ, a pesar de renunciar a su afiliación", aseguró.

"Ese dictamen no debería tener ninguna influencia sobre la decisión de la Corte, que esperamos que sea autónoma de la política", manifestó el jefe de Estado.

Fuente: Gobierno de Mendoza - Sitio Andino