Sky trasladó a más de 230 mil pasajeros en dos años entre Santiago y Mendoza

Desde la aerolínea low cost aseguraron que esto es porque sus precios equivalen a los de viajar en colectivo o en auto. 

SKY Airlines.
SKY Airlines.

La compañía aérea chilena Sky Airlines transportó más de 230.000 pasajeros en su ruta entre Santiago de Chile y Mendoza, al cumplirse el segundo año de operación de esta frecuencia, informaron fuentes de la empresa.

Sky comenzó a volar entre Santiago y Mendoza el 6 de enero de 2017 con 5 frecuencias semanales y, al poco tiempo, pasaron a tener una frecuencia diaria a causa de la gran demanda que presentó la ruta.

"Mendoza se ha posicionado como una de las rutas favoritas y un destino muy importante para la compañía. Esto nos da la pauta de que debemos continuar trabajando en nuestra misión de democratizar la forma de volar en nuestros destinos internacionales", sostuvo la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat.

"El éxito de la ruta Santiago-Mendoza se debe a que ofrecemos una oferta low cost, de alta calidad, a un precio equivalente al del viaje en bus o auto. Lo que permite a los chilenos disfrutar del vino, las termas y las delicias de la comida mendocinas, y a los mendocinos acceder fácilmente a las famosas playas chilenas, y la innumerable cantidad de pequeños y fascinantes pueblos y ciudades que es imposible no visitar", agregó Andrea Jans, Country Manager de SKY Argentina.

SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina (Mendoza y Buenos Aires), Perú, Brasil y Uruguay.