Mujeres mendocinas en la cima del Kilimanjaro

Integran el proyecto "Mujeres al kili" en alusión a la mítica montaña que deslumbró a Hemingway. Las montañistas publicaron en las redes sociales su inmenso y sacrificado logro.

Las montañistas mendocinas  cumplieron con el proyecto \
Las montañistas mendocinas cumplieron con el proyecto \

Doce mujeres montañistas mendocinas lograron festejar su logro al escalar y posar en la cima del imponente Kilimanjaro. Su sueño comenzó a tomar forma allá por el 15 de octubre cuando el grupo se sumó a otras argentinas y extranjeras al proyecto "Mujeres al kili".

Kilimanjaro, de 5.895 metros.
Kilimanjaro, de 5.895 metros.

El trabajo no era fácil. La ilusión estaba intacta. La iniciativa, conquistar la cumbre de la mítica montaña más alta de Africa, el Kilimanjaro, de 5.895 metros, ese que sirvió de telón de fondo y testigo mudo a los relatos de Hemingway y otros autores, y es uno de los Seven Summit (Siete Cumbres), los techos de cada continente, más un "colado" McKinley en las Rocallosas estadounidenses.

Cumplimos nuestro #sueño de conquistar el #Kilimanjaro! La alegría nos desborda y poner los pies en el techo de #África...

Posted by Mujeres a la Cumbre on Tuesday, October 23, 2018

"Cumplimos nuestro #sueño de conquistar el #Kilimanjaro! La alegría nos desborda y poner los pies en el techo de #África fue emocionante, lloramos y nos abrazamos", publicaron desde el perfil Mujeres a la cumbre desde donde se celebró la hazaña. Fuente: Mujeres a la Cumbre.

Hicimos CUMBRE!!! Conquistamos el #Kilimanjaro el 22 de octubre a las 11 am. Gracias por acompañarnos en cada paso, UNIDAS lo logramos! Somos Mujeres a la Cumbre #MujeresalKili #MujeresalaCumbre #HakunaMatata

Posted by Mujeres a la Cumbre on Tuesday, October 23, 2018