Seis personas resultaron heridas cerca de Uspallata en un choque frontal ocurrido sobre la Ruta 7, tras una mala maniobra de un tercer vehículo cuyo conductor fue detenido a los pocos kilómetros cuando escapaba.
El accidente ocurrió cerca de las 23:30 de este miércoles en el kilómetro 1.168 de la Ruta 7, en la zona conocida como Ranchillos, a pocos kilómetros de Uspallata.
Una camioneta que viajaba hacia Mendoza chocó de frente con un auto que iba hacia Chile. En el lugar los conductores indicaron que el impacto se produjo luego que un Citröen C4, que viajaba hacia el vecino país, hiciera una maniobra peligrosa.
A pesar de esto, el temerario conductor siguió el camino y fue detenido en la zona de Los Árboles, cerca de uno de los puestos de Gendarmería.
Como consecuencia seis personas resultaron con heridas leves, de las cuales un hombre fue llevado al Hospital Lagomaggiore, una mujer fue al Central, y una nena de 1 año fue al Notti. Mientras tanto un matrimonio y su hijo de 9 años fueron asistidos en el Hospital de Uspallata.