¡Increíble! Ofrecen por Mercado Libre el reloj del ex Banco Mendoza

El usuario pide $50 mil por la pieza. Además, ofrece una puerta giratoria del mismo edificio de Gutiérrez y 9 de julio.

"Antiguo reloj del Banco Mendoza. Medidas: 0,90 la parte blanca 1,09 el aro de bronce exterior", dice la publicación del usuario de Mercado Libre 'Mendoza Bola 8' que sorprendió a todos.

Aunque la sorpresa no terminó allí, ya que la misma persona ofrece, por intermedio del mismo sitio, una puerta giratoria del mismo edificio del ex Banco Mendoza, ubicado en Gutiérrez y 9 de Julio. Ambos hallazgos derivaron en una denuncia ante Fiscalía de Estado y el caso ya está siendo investigado.

Así luce hoy el frente del edificio de calle Gutiérrez y 9 de Julio.
Así luce hoy el frente del edificio de calle Gutiérrez y 9 de Julio.

"Es nuestra obligación pedir que se investigue esta situación, ya que se podría llegar a suponer que es un objeto que pertenece al Estado de Mendoza. Se tiene que investigar cómo el vendedor, que también ofrece las puertas giratorias de ese banco, consiguió estos objetos", contó a Diario Los Andes María Laura Tinte, a cargo de los Espacios Contemporáneos de Arte de la provincia.

La publicación de Mercado Libre donde 'Mendoza Bola 8' ofrece la puerta giratoria.
La publicación de Mercado Libre donde 'Mendoza Bola 8' ofrece la puerta giratoria.

'Mendoza Bola 8', que se ubica en la calle Maza del departamento de Maipú, pide 50 mil pesos por el reloj y 470 mil pesos por la puerta giratoria. "Hemos intentado contactarnos, pero no ha respondido", aseguraron desde la Secretaría de Cultura.