Este sábado se inaugura el Gimnasia Municipal de Uspallata

El polideportivo tiene iluminación led, cierre perimetral olímpico y un predio de unos 8 mil metros cuadrados.

Polideportivo Uspallata
Polideportivo Uspallata

Uspallata tendrá su primer gimnasio municipal techado con una inversión de más de 12 millones de pesos. Daniel Orozco, intendente de Las Heras, indicó que se presentará este sábado para todos los habitantes de alta montaña: "Estamos muy contentos. Cada vez que subíamos a Uspallata como lasherinos estábamos enojados porque había chicos que querían desarrollar su potencialidad en un deporte, pero no tenían donde. Lo primero que dijimos fue un gimnasio techado".

En la inauguración estará presente el gobernado Alfredo Cornejo.
En la inauguración estará presente el gobernado Alfredo Cornejo.

El jefe comunal indicó cuándo será la inauguración: "Mañana a las 10:30 en el cerro Tupungato con la presencia del gobernador y el ministro de Infraestructura estaremos inaugurando ese predio. Son 1400 metros cuadrados que serán para la práctica de hockey y de fútbol. Estamos con el lasherino para que pueda cumplir sus sueños y que salgan varios atletas".

El gimnasio techado significó una inversión de más de 12 millones de pesos.
El gimnasio techado significó una inversión de más de 12 millones de pesos.

El polideportivo tiene iluminación led, cierre perimetral olímpico, un salón de usos múltiples y un predio de unos 8 mil metros cuadrados: "No te podés imaginar lo contento que estaba cuando fui a ver las obras avanzadas. Estoy muy entusiasmado, me imagino la gente del lugar. Un cierre perimetral olímpico, un predio de 8 mil metros cuadrados, aparte estamos asfaltando a las calles de Uspallata. La semana pasada con Vialidad Provincial estuvimos firmando convenios para asfaltar, también se asfaltará la ruta 52 que va hasta Las Bóvedas. Estamos compenetrándonos desde la cultura y el deporte".