Independiente y Gimnasia conocerán esta tarde sus fixtures

A las 17, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteará la B Nacional. ¿En qué fecha se jugará el clásico?

Independiente Rivadavia y Gimnasia se volverán a ver las caras por una competencia oficial luego de tres años. Esta tarde, a las 17, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteará el fixture de la B Nacional 2018/2019 y allí el Lobo y la Lepra conocerán la fecha y el estadio en el que reeditarán un nuevo capítulo del clásico mendocino por excelencia.

El segunda categoría nacional tendrá veinticinco participantes e idéntica cantidad de fechas. Otorgará dos ascensos a la Súperliga 2019/20 y también -pese a tantas idas y vueltas- tendrá un par de descensos que se determinarán por la tabla de los promedios, bajando al Federal A o la B Metropolitana, según corresponda la afiliación.

La fecha de inicio será el 25 de este mes. Pero hay una sola cosa que le interesa al hincha de la Lepra y del Lobo: la fecha y la cancha en la que se dará el clásico. Tres años debieron transcurrir para volver a verse. Y esto es lo que importa. Esta tarde se acabará el misterio. Toda la información estará en Enrelineas ¡Atentos!