Enzo Pérez: "me tengo que despertar un poco del sueño"

El mendocino fue convocado por Sampaoli y este mismo sábado viaja a Rusia. 

Enzo Pérez
Enzo Pérez

Enzo Pérez será el reemplazante de Manuel Lanzini y este mismo sábado emprende su viaje a Rusia para unirse con sus compañeros y empezar a trabajar desde el domingo.

"Me acabo de enterar que voy a Rusia. Estoy preparando las cosas para poder viajar", fueron las primeras palabras del jugador de River.

El volante se enteró este sábado bien temprano de la gran noticia: "este sábado viajo a Rusia. Me avisó el profe a las 9 de la mañana que se habían decidido por mi".

"Me tengo que despertar un poco del sueño", declaraba muy contento el jugador que jugará su segundo mundial en su carrera. "Lamentablemente me toca estar por la lesión de un compañero. Le deseo lo mejor a Manu Lanzini en la recuperación", comentó.

Enzo se estuvo entrenando por su cuenta, ya que estuvo unos días de vacaciones en Brasil: "ahora voy a llegar a Rusia a ponerme a las ordenes del técnico. Físicamente estoy bien. Estuve unos días sin hacer nada, pero hace cinco días que me vengo entrenando por mi cuenta con un profe que tuve en Estudiantes".