Cortan el ingreso a la planta La Campagnola por los despidos

El Sindicato de la Alimentación se manifiesta frente a la planta agroindustrial del grupo Arcor en el departamento mendocino de San Martín.

El Sindicato de la Alimentación se manifiesta frente a la planta agroindustrial del grupo Arcor en San Martín, Mendoza.
El Sindicato de la Alimentación se manifiesta frente a la planta agroindustrial del grupo Arcor en San Martín, Mendoza.

Antonio Moyano, delegado del Sindicato en Zona Este, señaló que "desde el último reclamo que hicimos a mediados de abril, lka situación no ha mejorado y los despidos encubiertos han seguido ocurriendo. En el último mes y medio se han perdido veinte puestos de trabajo de gente que aceptó el retiro voluntario, pero el problema es que son fuentes de trabajo que no se mantienen, que no son ocupadas por nuevos obreros".

Ante esto es que el Sindicato de la Alimentación se manifiesta frente a la planta agroindustrial del grupo Arcor en San Martín, en reclamo por lo que denuncian es "una seguilla de despidos encubiertos dentro de La Campagnola".

La medida dispuesta por el Sindicato de la Alimentación incluye, además de la protesta frente a las instalaciones de la ruta 7, a poco del ingreso a la ciudad de San Martín, la interrupción del ingreso o salida de camiones: "De acá no sale nadie hasta que nos den una solución porque la incertidumbre de los compañeros es grande". Fuente: Los Andes